San Fernando aportaba sus equipos de fútbol base y Amesa Puesta su experiencia en las categorías regionales.
Precisamente en esa temporada, en la 2013/14, fue cuando se disputó el único partido que ha llevado al conjunto caspolino a viajar a Zaragoza para cruzarse con el Amesa Puesta. El resultado del choque favoreció a los de Burillo por uno a cinco, goles de Civor, Javi García, Marian y dos de Luengo. En la alienación también estaban Muniesa y Gil, jugadores actuales del CD.Caspe.
El CD. San Fernando ha ascendido esta temporada a la Preferente tras una impecable temporada en el Grupo Primero de la Primera Regional en la que encabezó la clasificación a once puntos de su más inmediato perseguidor.
En estos momentos ocupa la séptima posición de la tabla con ocho puntos de dos victorias y dos empates. Ha vencido a Cella y Cariñena, y ha empatado con Bujaraloz y Valdefierro. Curiosamente de los ocho puntos solo ha sacado uno en casa.
Por su parte, los caspolinos viajan en busca de la reválida frente a otro séptimo, como la semana pasada, y con el entorchado de portar el liderato y todo lo que, para bien y para mal, representa.